Archivo del autor

Entrevista a Ángel Gutiérrez Borjabad sobre su participación en Insurance Innovation & Talent Transformation

La industria aseguradora, al igual que otras industrias tradicionales, deben reflexionar profundamente sobre cómo transformar su modelo de negocio para integrar las nuevas tecnologías exponenciales, así como dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo que empiezan a ser adoptadas por la sociedad.

El principal reto se encuentra en la reinvención del modelo de negocio, no será suficiente con introducir mejoras en el modelo actual. Las reglas del juego ya no son las que teníamos hasta hace unos años, ahora las reglas las marcan los voraces gigantes tecnológicos y la efervescencia del ecosistema global de startups. Reinventan industrias enteras en ventanas temporales muy reducidas, la clave es su agilidad y habilidad para integrar tecnología en el modelo de negocio.

Fintech, Home Connected, Vehicle Connected, Individual Connected, Health Connected,… todas  estas tecnologías impactarán fuertemente en la industria aseguradora.

Entrevista completa a Ángel Gutiérrez Borjabad sobre su participación en Insurance Innovation & Talent Transformation.

 

 

SpeedDating de everisDigital

Desde el área de Innovación de everis hemos lanzado una nueva iniciativa, que ya os presenté en un anterior post, llamada everisDigital,  para ayudar a crecer a empresas start-ups de base tecnológica (internet, TIC y cloud computing) y con un modelo de venta B2B (cliente-empresa).

Por este motivo, hemos organizado un primer SpeedDating el jueves 31 de mayo en las oficinas de everis de Madrid para conectar a todas las start-ups que se apunten al evento con los responsables de áreas de innovación, negocio e inversión de diferentes empresas. Leer el resto

everisDigital

No es ningún secreto que everis basa su crecimiento en el talento de sus profesionales, y que, a tal fin dedica todos sus esfuerzos. Potenciar y aumentar el talento existente en everis incrementa la aportación de valor a los clientes, esto implica un aumento del nivel de ingresos y, por tanto, crece el valor de compañía. Leer el resto