Archivo del autor

Herramientas corporativas al servicio de la empresa y del usuario: IMbox.me y KeByte

Como parte de la estrategia de everisDigital continuamente batimos el mundo startup TIC en busca de los mejores productos B2B, destinados a solucionar los problemas de las grandes empresas. Dentro de esta actividad, recientemente hemos descubierto dos herramientas corporativas muy atractivas para empresas y usuarios, sobre todo para estos últimos, que no extrañarán las aplicaciones cloud de uso más extendido.

Os hablo de KeByte (gestor documental en el Cloud de Microsoft Azure), e IMbox.me (mensajería instantánea móvil para uso corporativo). Son éstos dos ejemplos de tecnologías desarrolladas por empresas españolas para solucionar los problemas de seguridad y fuga de información en la gran empresa derivados del extendido uso del cloud personal.

Leer el resto

Apuesta por el apoyo al emprendedor

El lunes 27 de mayo tendrá lugar el quinto SpeedDating de everisDigital en la sede de everis Madrid. Esta vez con el apoyo de Wayra y WayraNetwork. El pasado día 10 de mayo se abrió la convocatoria de inscripción y a día de hoy se han apuntado más de 60 proyectos, de los cuales participarán 20.

¿En qué consiste el SpeedDating? Es un evento donde cualquier emprendedor que tenga un proyecto TIC y cuyos clientes potenciales sean empresas B2B, orientación Digital Enterprise, pueden participar y sentarse en una mesa para responder las preguntas de cada inversor durante cuatro minutos por cada uno de ellos, tiempo más que suficiente para un buen elevator pitch. El ciclo se repite tantas veces como inversores haya en la sala, de modo que el emprendedor acaba sentándose e interactuando cara a cara con tantos inversores como acudan al evento.

Leer el resto

Proyecto FAST, una iniciativa de apoyo a emprendedores


No puede haber mejor noticia en estos tiempos que instituciones y organismos públicos ayuden a nuevos emprendedores y empresas en estados tempranos a generar proyectos con gran potencial de crecimiento por sí solos.

Una iniciativa así es la que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Seseña (Toledo) en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y compañías multinacionales entre las que se encuentra everis. Su nombre, Proyecto FAST, una iniciativa de apoyo integral a start-ups tecnológicas con formación y tutorías personalizadas. Leer el resto

III SpeedDating de everisDigital y Fundación madri+d

¡No hay dos sin tres! Se abre la convocatoria de un nuevo SpeedDating entre emprendedores e inversores por iniciativa de everisDigital y Fundación madri+d, que tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre en las oficinas de everis Madrid.

¿En qué consiste el SpeedDating? Es un evento donde cualquier emprendedor que tenga un proyecto TIC y cuyos clientes potenciales sean empresas B2B pueden participar y sentarse en una mesa para responder las preguntas de cada inversor durante cuatro minutos por cada uno de ellos, tiempo más que suficiente para un buen elevator pitch. El ciclo se repite tantas veces como inversores haya en la sala, de modo que el emprendedor acaba sentándose e interactuando cara a cara con tantos inversores como acudan al evento.
Leer el resto

La apuesta por el talento: II SpeedDating

El 2 de octubre se celebró el II SpeedDating en las oficinas de everis en Madrid. Una apuesta por el talento, un encuentro destinado a emprendedores con start-ups del mundo TIC, establecidas en España, que han desarrollado productos orientados a empresas (B2B) con alcance internacional que desean acelerar su crecimiento.

Tras el éxito del primer SpeedDating de everisDigital tuvo lugar este segundo encuentro, esta vez con más inversores y más demanda de asistencia por parte de los emprendedores, aunque se mantuvo el límite de veinte proyectos como en la primera entrega.
Leer el resto