Archivo del autor

KUBUK: el reto de everis en Imagine Silicon Valley 2013

Siendo la presentación final del Programa Imagine en Barcelona este jueves 10 de octubre, no puedo evitar mirar atrás hacia el mes de julio y rememorar la experiencia inolvidable que ha supuesto Imagine 2013. Tras pasar un mes en San Francisco, inmersa en la cultura emprendedora del valle, vuelvo a la realidad, con mucho aprendido y muchos retos por delante.

Uno de ellos, el mayor en mi opinión, es el proyecto emprendedor “KUBUK” que ha surgido de ese mes de co-creación e innovación y que junto con Arturo Calvo, Albert Morro y Santiago Castro seguiremos desarrollando.

KUBUK parte de un reto complejo relacionado con el futuro de la educación lanzado desde everis a Imagine. Leer el resto

El espíritu emprendedor en Silicon Valley

Oriana Méndez ha comenzado su andadura en Silicon Valley (San Francisco) como dreamer representante de everis dentro del programa Imagine CC.

En San Francisco no hay tiempo para que el espíritu emprendedor se apague, tal y como nos cuenta Oriana en el blog de Imagine, donde ya ha visitado junto con el resto de sus compañeros la Universidad de Stanford, cuna de empresas técnicas y científicas, y famosa por el emprendimiento de sus profesores y estudiantes.

Leer el resto