Tópicos del emprendimiento

 

El artículo titulado “Quitando tópicos al emprendimiento”, que Ángel Sánchez, Director General de i-deals, escribe en el blog de loogic, echa por tierra muchos de los tópicos de los emprendedores. Desde el atuendo informal, pasando por si el emprendedor nace o se hace, si es o no su propio jefe, o esa imagen del que emprende de forma solitaria y sin ayuda como un visionario.

Contado desde la experiencia, al texto no le falta acertados golpes de humor e ironía, con ejemplos muy esclarecedores de la realidad de autónomos y emprendedores que montan una empresa o pyme.

Puedes leer el artículo entero en el blog de loogic.

1 comentario a esta entrada

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.