Elige everis para vivir el Mutua Madrid Open de tenis

Elijo everis“. Este es el título de la nueva campaña de publicidad de everis, que durante el mes de mayo podrás ver en los aeropuertos de Alicante, A Coruña, Barcelona (T1), Bilbao, Bruselas y Madrid (T4); en estaciones de AVE de Barcelona, Sevilla, Valencia y Valladolid; y en el intercambiador de Plaza Castilla de Madrid.

Por este motivo, queremos celebrarlo con un juego. Si veis alguno de los carteles de nuestra campaña de publicidad, sacad una foto con el móvil y publicadla en Twitter. Entre los 140 caracteres del tweet debe estar incluido el hashtag #elijoeveris y la mención a @everis, además de adjuntar la foto. Los participantes también deben ser seguidores del perfil de @everis en Twitter. A los usuarios autores de las dos fotos que más Retweets obtengan hasta las 18.00 horas española del jueves 3 de mayo, everis les invitará a asistir al Mutua Madrid Open de tenis, para las sesiones de mañana del lunes 7 y martes 8 de mayo.

Si no eres de Twitter, también puedes participar. Hazte una foto junto a los carteles publicitarios y mándanosla al siguiente correo electrónico: elijoeveris@everis.com. Las fotos más originales también serán premiadas con entradas y se harán públicas. Comunicaremos a sus autores que han resultado ganadores por correo electrónico.

No habrá sorteos ni bases ante notario. Cualquier gasto adicional por transporte o alojamiento correrá a cargo de los usuarios agraciados, que deberán recoger las entradas en la misma sede de everis Madrid en horario de oficina.

Los ganadores del juego, premiados con entradas han sido:

Twitter:

Daniel Morillas

Duvelis Carao

Correo electrónico:

Paloma Fernández

Francisco Valverde

David Arévalo

Jesús Alcaide

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.