Emprendedores gladiadores

Luis Núñez Canal, responsable de relaciones con los medios en everis, escribe en el blog de loogic el artículo sobre emprendimiento: “Ave, César. Los que van a emprender te saludan”.

El autor detalla los pros y contras de aventurarse a montar un negocio. Radiografía el mercado actual español, con las dificultades existentes y el fomento cada vez mayor que hay de la actividad emprendedora.

Asimismo, Luis recalca el papel fundamental que están jugando las empresas privadas en apoyar y ayudar a los emprendedores que tienen talento y buenas ideas, que ven cumplidos su sueño de llevar a cabo su negocio.

Puedes leer el post entero en el blog de loogic.

1 comentario a esta entrada

  • Marcos david hernandez coria el 30 mayo, 2012 a las 15:10

    Hola buena madrugada som 4:10am del miercoles un excelente articulo gracias al trabajo duro y sostenido esta aventura comienza a dar frutos dentro de poco iniciamos la comercializacion a nivel nacional y un pequeno pasito en Chicago con el museo de historia natural seguiremos trabajando con ganas de mas y seguiremos llevando la calidad de la mano de obra MEXICANA a todos lados

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.