Gran éxito del primer SpeedDating de everisDigital

El 31 de mayo tuvo lugar en la sede de everis Madrid, el primer SpeedDating de inversores y emprendedores organizado desde la iniciativa everisDigital. Tal ha sido el éxito, que ya estamos trabajando en el siguiente SpeedDating.

Por un lado los emprendedores y por otro inversores y miembros del equipo de everis. El campo de juego una sala repleta de café sillas y mesas, y un cronómetro anunciando rotación cada cuatro minutos. Intenso como una final de copa.

ADW, Adzuki Mobile, Air persons, Betterways, Bigdata Entropy Analytics, Director11, DTEC Biometría, Floqq, ForceManager, GAMCO, Ideable Solutions, ifortv, Innovamedic, Intelify, Jobssy, Lona, Monitae , Mycvbook, Quantyca, UsualQ, MOUIN, divididos en dos grupos, uno de 10 y otro de 11, presentaron sus proyectos y estrategias, en intervalos de 4 minutos de cronómetro, cara a cara, a cada uno de los inversores presentes, representantes de Adara VP, Bullnet Capital, Okuri Ventures, Active Venture Partners, Fitalent, Loogic, Foro Moderna, Everilion, i-deals y everis.

Resultado del SpeedDating: una sesión intensa y efectiva por ambos lados.

Tras la sesión, se realizó una puesta en común de la valoración de los proyectos por parte de los inversores, de la cual el único resultado fue la gran calidad de los proyectos.

Desde everisDigital se están analizando aquellos proyectos potencialmente acelerables e internacionalizables con el apoyo de everis, con el objetivo de continuar las reuniones con los emprendedores.

Ya estamos trabajando en el siguiente SpeedDating, al que animamos a todos los emprendedores con proyectos TIC, modelo B2B y ganas de crecer internacionalmente, se apunten enviando un email con la descripción del proyecto a la dirección: everis.digital@everis.com

 

Alfonso Urién es gerente de Innovación de everis y organizador de la iniciativa everisDigital. Puedes contactar con él via Twitter o Linkedin

Referencias a esta entrada

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.