El reto de la banca en las redes sociales

Fernando Veytia, director de Banca de everis México, escribe en el periódico “El Financiero” el artículo: “Las redes sociales y la banca“.

En el mismo, Fernando aborda un tema complicado a la vez que fascinante: el reto de bancos y entidades financieras a la hora de acertar en su estrategia de marketing y comunicación en canales como Facebook, Twitter, Foursquare, Pinterest…

El artículo, que describe las dificultades que éstas empresas tienen en redes sociales, detalla también claves para tener éxito en las mismas, no pudiéndolas obviar ni dejar de lado por el gran potencial que poseen y su alto valor comercial, informativo y relacional.

Puedes leer íntegro el post “Las redes sociales y la banca“.

(Imagen original Creative Commons de webtreats en Flickr)

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.