El crecimiento de Brasil: la energía perdida

Bruno Juanes, director regional de everis Business Consulting LATAM, escribe en el Economía Digital sobre la situación económica de Brasil como país emergente.

En su artículo “Brasil, el gigante cansado”, Bruno se muestra crítico sobre la bonanza actual del país latinoamericano que se vende en los Medios y señala problemas acuciantes y factores de fatiga que Brasil parece tener en su crecimiento.

No dejes de leer el análisis íntegro y la interesante reflexión que Bruno Juanes realiza en la web de Economía Digital.

1 comentario a esta entrada

  • El poder de la mente el 8 octubre, 2015 a las 4:00

    A veces el crecimiento económico de las naciones conlleva algunas desventajas que no salen a la luz. Se da el caso en que la economía mejora solo para unos pocos y los niveles de pobreza en general son los mismos o se está depredando los recursos.

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.