II SpeedDating de everisDigital entre inversores y emprendedores

Llegó el esperado momento. El 2 de octubre se celebra el II SpeedDating en las oficinas de everis en Madrid, una apuesta por el talento, un encuentro destinado a emprendedores con startups del mundo TIC, con base en España, cuyo producto esté orientado a empresas (B2B) con alcance internacional que deseen acelerar su crecimiento.

El formato del evento consiste en un cara a cara entre 20 emprendedores que expondrán uno a uno sus proyectos, en el plazo de 4 minutos, ante el mismo número de inversores, con un cronómetro marcando el tiempo, como si del terreno de juego se tratara y mucho café alrededor. Al otro lado de la mesa, y dispuestos a convertir en negocios de éxito las ideas innovadoras,  los inversores serán representantes de fondos de inversión, (ADARA, Active VP, Bullnet, OKURI, Kibo Ventures, Caixa Capital Risc, Fitalent, ENISA, UNIR…) business angels y socios de relevancia de everis.

Para poner en contexto a los que os perdisteis el anterior SpeedDating, este reto surge del área de innovación de everis con el proyecto everisDigital, una apuesta por el talento emprendedor con el objetivo de identificar start ups y acelerar su crecimiento, identificando los principales riesgos de su modelo de negocio.

A través de everisDigital el emprendedor podrá desarrollar su talento en sus propios proyectos, con total autonomía y apoyado por una gran multinacional como everis, con más de 10.000 profesionales, presencia en más de 13 países (Europa, Latam y EEUU), con las principales compañías como clientes y acceso a capital para financiar planes de crecimiento.

El primer encuentro SpeedDating se celebró el pasado 31 de mayo, En aquella ocasión los inversores representaban a Adara VP, Bullnet Capital, Okuri Ventures, Active Venture Partners, Fitalent, Loogic, Foro Moderna, Everilion, i-deals y everis. El encuentro se vivió con la misma intensidad que una final deportiva, y la sesión sirvió para poner en valor los proyectos presentados y posteriormente programar reuniones con los emprendedores que se presentaron.

¿ Quieres participar en el II SpeedDating?
Registra tu proyecto completando el siguiente formulario corto.

Alfonso Urién es gerente de Innovación de everis y organizador de la iniciativa everisDigital. Puedes contactar con él via Twitter o Linkedin

2 comentarios a esta entrada

  • Bea el 17 septiembre, 2012 a las 14:02

    Ni en el email ni en el post…La quinta “W” por favor… Where??
    ¿Dónde están las oficinas de Everis, por favor?

  • Agenda #Emprendores Octubre 2012 « Emprendología el 1 octubre, 2012 a las 12:43

    [...] MADRID – 2 Octubre, Speed Dating Everis [...]

Referencias a esta entrada

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.