Oportunidades en los servicios de presencia en Internet


No cabe duda de que vivimos en el mejor momento de la historia para el comercio electrónico, lo que está llevando a que muchos emprendedores y pymes monten una tienda online. Sin embargo, todos ellos se encuentran con enormes dificultades: complicaciones técnicas, problemas logísticos… y, sobre todo, la venta por internet, que es mucho más difícil de lo que parece.

En el artículo “Oportunidades en los servicios de presencia en Internet”, de la revista Comunicaciones Hoy, elaborado por Francisco Egea, gerente de everis y director de everilion, se analizan las claves para el desarrollo del e-commerce y, así mismo, se explican los motivos por los que las operadoras de telecomunicaciones pueden asumir un papel protagonista en este ámbito.

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.