El cambio hacia la empresa socioconectada

 

Hoy día los comportamientos de los usuarios, ciudadanos y clientes cambian a pasos agigantados. La sociedad conectada en la que estamos inmersos reclama cada vez más a las organizaciones que también estén socioconectadas. Es el nacimiento del Social Business: compañías colaborativas, abiertas, innovadoras y digitales entre sus miembros. Un cambio que no ocurrirá si no situamos el talento de las personas en el centro de nuestras organizaciones.

En esta época de cambio social, hay que preguntarse si las organizaciones están aprovechando todo este potencial de las personas en entornos tan dinámicos como los actuales. La adaptación es imprescindible y adoptar soluciones basadas en la tecnología social, el motor de acción.

Os invito a leer más sobre el tema en el artículo que he escrito en el blog de Zyncro: “La revolución empresarial se llama Social Business”.

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.