El ticket del aparcamiento, con el móvil

Cada vez son más las ciudades que se apuntan a las aplicaciones móviles para facilitar el pago del tradicional ticket de aparcamiento y ofrecer de este modo un servicio mejor y más sencillo al ciudadano.

Ya no es necesario calcular el tiempo que vamos a tener el coche aparcado, ya que gracias a la geolocalización, la aplicación detecta el lugar exacto donde se ha dejado el vehículo y el servicio solo se da por finalizado una vez que se retira el coche, asegurándose de que se pague solo por el tiempo exacto que ha estado aparcado.

Os presentamos en detalle la aplicación del Ayuntamiento de Barcelona, pioneros en este tipo de servicio. Leer más.

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.