Claves para participar en la nueva edición del Premio Emprendedores

Este año el Premio Emprendedores de fundación everis llega en su decimotercera edición con cambios y nuevos enfoques para seguir fomentando el espíritu emprendedor y premiar las ideas y propuestas que tengan como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental.

La primera de las novedades es la existencia ahora de tres categorías para poder participar con tu proyecto empresarial (Biotecnología y salud; Tecnologías de la Información y Economía digital; y, finalmente, Tecnologías Industriales y Energéticas).

Por otro lado, el formato de la candidaturas será mucho más sencillo: un vídeo de no más de cinco minutos y un formulario de tres páginas describiendo el equipo, proyecto y modelo de negocio (esto último usando el conocido “business model canvas”).

Asimismo, los finalistas, por el mero hecho de serlo, ya recibirán un “premio”: notoriedad y eventos de comunicación y unos servicios de acompañamiento.

Te invito a leer más sobre el Premio Emprendedores 2014 en el artículo publicado en Loogic.

Angel SanchezÁngel Sánchez – Director General de i-deals. Contacta con Ángel via Twitter.

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.