Preguntas ineludibles que los emprendedores se han de formular

Robert Simmons, profesor de Harvard Business School, presenta en su libro “Seven Strategy Questions: A Simple Approach for Better Execution”, una serie de puntos ineludibles que todo emprendedor debe cuestionarse en los modelos de gestión de su negocio o empresa.

Simmons aborda aspectos claves de la gestión emprendedora como los valores, la creatividad, las incertidumbres, la optimización de recursos o la innovación, que permite a los equipos de negocio centrarse en lo que realmente importa, con el fin de implementar una estrategia de éxito.

Te invito a leer más sobre “Las siete preguntas que un emprendedor se debería hacer”.

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.