Entrevista a Blanca de Lera, dreamer everis, en Imagine Express 2014

Imagine Express 2014 ha sido una novedosa iniciativa, organizada por Imagine Creativity Center y patrocinada por everis, que ha contado con la participación de 36 dreamers, que han desarrollado aplicaciones móviles durante cuatro días mientras viajaban en tren por Barcelona, París y Londres.

Blanca de Lera, del área de Innovación de everis, ha sido una de las participantes, que junto a su equipo ha sido capaz de desarrollar la aplicación Pigmate. Conoce en la siguiente entrevista lo que ha supuesto para Blanca participar en esta iniciativa. Ver vídeo.

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.