Oblumi, el dispositivo que se conecta al móvil para medir la temperatura corporal

Juan J. Flores, Ana Molina, Miguel Ángel Martín y Fernando García son los emprendedores que han creado Oblumi, un nuevo dispositivo que se conecta al teléfono móvil y que permite medir la temperatura de los bebés de forma fiable mediante un sensor de infrarrojos. Oblumi es uno de los seis finalistas del Premio Emprendedores 2014 de fundación everis.

Toda la información recogida en el dispositivo se puede almacenar en diferentes perfiles para consultar posteriormente su evolución. La aplicación proporciona además seguimiento de las tomas de temperatura, así como recomendaciones de medicamento a suministrar y recordatorios para las siguientes tomas.

Os invitamos a saber más sobre las ventajas de este proyecto en la siguiente entrevista realizada a sus creadores.

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.