Conseguir entender al nuevo cliente del sector Seguros

Al hilo del informe recientemente publicado por everis Tendencias y oportunidades en el sector asegurador”, Miguel Ángel García Arcos, Director Global Business Seguros de everis, escribe en el portal Community of Insurance, sobre cómo la revolución tecnológica y la situación económica han cambiado las preferencias y comportamientos de los clientes.

Una nueva generación de consumidores a los que hay que entender para después adaptar las estrategias de negocio, centradas en este nuevo cliente. Las aseguradoras deben comprender estos cambios y contemplar al cliente no únicamente en su individualidad, sino más allá, en su entorno y ámbitos de influencia. Un nuevo consumidor que se caracteriza por estar conectado, ser multitarea, multidispositivo, que quiere decidir durante todo el proceso de compra, compara precios y que demanda una atención rápida y ágil por parte de las marcas.

Si quieres saber más, puedes leer íntegro el artículo “El cliente como eje central, paradigma de cambio”.

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.