Singularity University comparte en España su disruptiva visión del futuro

El pasado jueves 12 de marzo tuvo lugar uno de los mayores eventos de índole tecnológico del 2015, el Spain Summit de Singularity University, que convirtió a Sevilla en el centro tecnológico del mundo durante tres días. Singularity University (SU) es una de las instituciones de mayor prestigio y especialización a nivel internacional dedicada a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Durante estos tres días, un grupo de representantes de la SU mostraron formas disruptivas de tratar un reto de índole excepcional: crear un impacto positivo para 1 billón de personas en la próxima década.

Algunas de las citas más relevantes del evento fueron:

Salim Ismail – Global Ambassador of Singularity University

“Una organización exponencial es aquella que es capaz de impactar, al menos, diez veces más que el resto en el mercado” #ExponentialTechnologies

 

Rob Nail – Associate Founder & CEO of Singularity University

“Nuestro organismo también se está transformando en información. La pregunta ahora es: ¿qué hacer con esta información?” #Robotics

 

Neil Jacobstein – Co-chair, AI and Robotics at Singularity University

“La Inteligencia Artificial está cambiando radicalmente lo que hasta ahora entendíamos por humano” #ArtificialIntelligence

 

Este encuentro reunió a más de 1.100 asistentes de 30 países, superando así la asistencia de las dos ediciones anteriores celebradas en Budapest y Ámsterdam.

El Summit supuso para la mayoría de nosotros una dosis de adrenalina y positivismo, una inmersión en el futuro en el que nos hablaron de robots emocionales, de medicina basada en “selfies”, de nano impresiones 3D y de muchos otros conceptos innovadores.

En caso de que te perdieras la actividad en Twitter, aquí tienes un resumen de lo más relevante con el hashtag #SUSummit:

everisDigital es una plataforma que conecta a startups con grandes corporaciones para impulsar la innovación disruptiva. Síguenos en Twitter.

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.