Atención Primaria y la innovación tecnológica

La llegada de la Historia Digital del Paciente a los sistemas sanitarios representó un avance espectacular porque supuso la oportunidad de disponer de la información del paciente de manera inmediata para los profesionales de salud. La evidencia de que con el uso de la Historia Clínica electrónica se incrementaba la calidad asistencial y la seguridad del paciente hizo que la misma constituyera uno de los objetivos principales a conseguir por los sistemas de salud de todo el mundo. Pero, en este nuevo siglo, ¿Sigue siendo la Historia Digital de Atención Primaria  la herramienta de ayuda de los profesionales sanitarios para desarrollar su trabajo de una manera eficiente e innovadora? Te lo contamos en este post.

 

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.