¿Qué quieres hacer con tu vida?

Hace más de quince años, cuando iba a la universidad y empezaba a dar mis primeros pasos con Internet, nunca pensé que trabajaría en una multinacional líder en consultoría tecnológica, ni que recorrería un camino tan apasionante como el vivido hasta ahora. Por aquel entonces no había tanta información como tenemos hoy para poder guiarte en el terreno profesional y saber por dónde querer enfocar tu vida. Por no mencionar aquellos mensajes agoreros de “tu carrera tiene pocas salidas en el mercado laboral” o “actualmente hay mucho desempleo”, que quince años después se siguen escuchando. La verdad es que el camino recorrido y el que me queda por recorrer, de continuo aprendizaje y adaptación, está repleto de oportunidades, inmersos como estamos en una revolución digital, que parece no tener fin.

Ahora yo te pregunto: ¿Qué quieres hacer con tu vida? El próximo 1 de junio un grupo de jóvenes recorrerá las principales ciudades de España en una caravana buscando el testimonio de todos vosotros. Jóvenes conversando con jóvenes. Una iniciativa de “Global Shapers”, “Quiero salvar el mundo haciendo marketing” y “Two Much”, a la que nos unimos desde everis, para poder compartir conocimiento y experiencia, pero sobre todo para escucharos, para que nos digáis cuáles son vuestras inquietudes y aspiraciones profesionales, vuestras dudas y retos de futuro.

Ruta por España

Será un viaje en formato abierto, lleno de posibilidades y mucho talento, que escribiréis todos y cada uno de vosotros, y que también incluirá sorpresas, retos y actividades en las ciudades donde pare.

Si quieres formar parte de la iniciativa, tienes más información de cómo hacerlo en la web quequiereshacercontuvida.com o seguirla por redes sociales, por ejemplo en Twitter, con el hashtag #qhacercontuvida. Te animo además a que te acerques a la caravana cuando pase por tu ciudad y compartas tu visión de futuro con otros jóvenes como tú.

 

David Blázquez León – Communication & Brand de everis. Contacta con David vía Twitter.

1 comentario a esta entrada

  • jose armas el 18 mayo, 2015 a las 17:52

    lástima que sea sólo por la España peninsular….

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.