“Community DJ”, elige la música que más te gusta con tu móvil

Hoy me subo a la caravana de ¿Qué quieres hacer con tu vida? ¿Cómo he acabado en la caravana? Es una duda que me preguntaba mucha gente cuando me veían organizándolo y que hasta yo me preguntaba a veces porque nunca hubiera imaginado que desde everis tendría una oportunidad como esta.

Todo empezó al pensar un reto para los jóvenes para Barcelona. Me imaginé un espacio dónde cada persona pudiera escuchar la canción que quiere y compartirla desde su propio móvil, crear una democratización musical en vivo y en directo.


Con la caravana #qhacercontuvida vamos a hacerlo. Con este evento queremos crear un sentimiento de comunidad entre todos, queremos dar visibilidad y voz a una generación que no está perdida, como nos cuentan los medios de comunicación. Además, se trata de un reto con el que queremos demostrar que se pueden hacer grandes cosas gracias a las tecnologías.

De este modo, el reto formará parte del estudio “¿Qué quieres hacer con tu vida?”, un proyecto vivo, muy especial, nacional, y orgánico que quiere realizar un documental película en código abierto sobre el estado de la juventud.

Para realizar el reto también contamos con la aplicación de WeJ, gracias a ellos pondremos la música que más nos motive entre todos. La caravana pasa por Barcelona, y realizará este reto en el MOB (Makers of Barcelona), juntando a los jóvenes de la ciudad que se animen a asistir.

Así que, si has pensado alguna vez que la música que suena deberías ponerla tú, ahora puedes. Será en el encuentro “Community DJ”, que tendrá lugar en MOB el 22 de junio de 18.00 a 20.00 horas, donde podrás elegir la música que te gusta directamente con tu móvil.

Helena Lorenzo – DaVinci de everis en Quéquiereshacercontuvida trabaja en el departamento de Experiencia de usuario de everis. Contacta con Helena por Twitter.

 

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.