El reto de vincular emocionalmente al cliente con tu marca

Los clientes hoy día son el verdadero motor de la transformación digital y están demandando una oferta cada vez más personalizada, a cualquier hora y por cualquier medio.

Y aunque los clientes sean más volátiles e infieles a las marcas y más sensibles a los precios, las aseguradoras y mediadores de seguros no pueden abstraerse de esta demanda. Lograr su vinculación emocional con la marca es el gran reto que afronta el sector, que debería de preocuparse por atraer a la generación millenials, saber qué quieren, cómo son y cuáles son sus circunstancias.

Para ello, hay que poner el foco en tres puntos de acción para conseguir el mantenimiento y expansión del negocio asegurador: Focalización en el cliente; excelencia operacional; y nuevos modelos de negocio.

Puedes leer más sobre el tema en el artículo “Aseguradores y Mediadores de seguros: transformarse o morir”, escrito en Community of Insurance.

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.