Entrevista a Fernando Francés: “Al emprender hay desilusiones. La clave es levantarse”

“Siempre se cuenta lo bonito, pero por el camino del emprendimiento hay un montón de desilusiones. Rápidamente tienes que pensar que ha habido una razón para el tropiezo, o que la próxima vez harás otra cosa, pero siempre tienes que seguir adelante”, así lo explica el presidente y cofundador de everis, Fernando Francés, en la siguiente vídeo-entrevista, que arroja claves para emprender.

La entrevista a Fernando Francés se enmarca dentro de la iniciativa sobre emprendimiento universitario #Emprende_TIC, elaborada en el marco de la Cátedra everis-ETSIT-UPM para el Emprendimiento y la Innovación Tecnológica. Esta entrevista, junto a otras veinte realizadas a expertos de distintos sectores, se pueden consultar en la web: www.emprendetic.es.

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.