Innovación y talento: dos retos en uno para el sector asegurador

Cerca de la celebración del próximo encuentro internacional Insurance Innovation & Talent Transformation que tendrá lugar en Madrid el 20 de abril de 2016,  dirigido a todos los dirigentes del seguro tanto de  compañías como instituciones, bancos, corredurías y consultorías,  Bruno Abril, Global Head of Insurance everis, NTT Data Company, que es el principal patrocinador del evento, comparte en un artículo las claves del momento de la innovación aseguradora y su gran revolución, basada en la necesidad de contar con personas con talento para lograr la transformación del sector a través de la innovación, factor de mejora esencial para competir.

 

Bruno Abril explica entre otros factores cómo el fundamental y el que más  marca la forma determinante el éxito de la senda de la innovación es el talento: la manera en que las compañías compitan para dotarse del mejor talento será sin lugar a dudas un factor clave de su éxito. Artículo completo.

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.