Empieza tu carrera profesional con un impulso. Elige una empresa TOP 100.


Sabemos que al llegar a la fase final del grado, empiezan otras preocupaciones, como la búsqueda del primer empleo y la elección de la empresa donde trabajarás. Después de todo, tú y sólo tu serás quien decida si trabajas en X o Y empresa. La generación actual, es decir tu generación, tiene altas aspiraciones, está enfocada al logro y sabe exactamente lo que quiere. Por ello Universum junto a People Matters, realizan cada año un estudio que pretende conocer cuáles son los elementos que deben tener las empresas, para que éstas futuras mentes brillantes quieran desarrollar todo su potencial. Durante finales de 2015 y principios de 2016, han realizado para el estudio, entrevistas a 24.000 estudiantes de todas las universidades de España, de la muestra 5.740 son estudiantes de Ingenierías, Arquitectura y del mundo IT.

Estos resultados generaron un ranking oficial de las empresas preferidas por los estudiantes, una clasificación que refleja las fortalezas y el nivel de atractivo que poseen las marcas como empleadoras en España. Everis nuevamente se encuentra dentro de este ranking.

¿Y por qué everis es una de las  “Most Attractive Employers” del 2016?

Porque tiene los principales elementos que los estudiantes consideran fundamentales para elegir una compañía para iniciar sus carreras:

1. Flexibilidad.

2. Reto intelectual.

3. Buen ambiente.

4. Diversidad cultural.

En everis creemos que para tener a los mejores hay que brindarles la posibilidad de liberar su energía creativa, a través de la generosidad exigente, la libertad responsable y la coherencia y transparencia. Nuestros pilares fundamentales, nuestros valores.

Ahora te contaremos cómo aplicamos esos cuatro elementos principales en nuestro día a día, y estamos seguros que después de conocerlos querrás pertenecer a esta gran familia que se encuentra en más de 12 países.

Con respecto a la flexibilidad, everis te ofrece la oportunidad de realizar teletrabajo, de establecer un horario entrada y salida flexible, porque la libertad responsable es uno de nuestros más preciados valores; en everis tu eres el responsable de tu tiempo, podrás trabajar desde casa, así podrás organizar tus horas a tu manera, para que cumplas con tu jornada y objetivos de una forma flexible y personalizada.

Además, porque everis comprende que el tiempo entre amigos y familiares es valioso, especialmente en verano, que es cuando surgen los mejores planes, se ha implementado la reducción de jornada, es decir todos los días se convierten en viernes porque la hora de salida es a las 3.00 pm, esta flexibilidad horaria inicia el 1 de Julio y termina el 15 de Septiembre.

Buen ambiente: en everis se impulsa la cooperación y no la competencia, permitiendo así eliminar esos roces negativos que suelen crearse entre algunos compañeros. Este punto es un aspecto diferenciador y que valorarás muchísimo, porque tendrás la seguridad de poder contar con amigos a tu alrededor, sí, amigos, más que compañeros, podrás ser transparente y contar lo que te inquieta, ellos estarán allí para ayudarte y resolver tus dudas, no importa cuántas veces preguntes, te responderán ¿por qué? Porque cada uno sabe las implicaciones de ser nuevo y hacen todo lo posible para que la adaptación sea lo más amena posible. Además, con regularidad, se hacen actividades de Team Building facilitando así la integración en tus compañeros, que de seguro en pocos meses se convertirán en tus amigos.

Reto intelectual, por ser una consultora, cada proyecto resultará un reto, el cual superarás con ayuda y formación continua, tu experiencia será amplia porque podrás manejar diferentes clientes y proyectos. Por unos meses podrás trabajar en Banca y luego en Telefonía móvil, por ejemplo. Adicionalmente, si tienes dificultadas para hablar algún idioma, en everis recibirás clases de inglés durante la jornada laboral.

Por último, pero no menos importante, la diversidad cultural: en cada uno de los 12 países donde everis tiene presencia siempre hay, como mínimo, 10 nacionalidades, así que conocer otras culturas a través de tus compañeros se convertirá en un aspecto cotidiano y divertido. Te lo digo yo, que no soy de España.:-).

Si te quedaba alguna duda de por qué elegir un empresa TOP 100 para empezar tu camino profesional, espero que esto te lo haya aclarado. No esperes más, apúntate a nuestras ofertas o, por que no, escríbenos directamente a través de Linkedin y podremos resolverte cualquier duda. Mucho éxito futuro compañer@.

 

Maynner Gomez-Villamediana, Employer Branding Intern at everis. Contacta con Maynner vía Linkedin.

1 comentario a esta entrada

  • Ingrid - Team building Guadalajara el 28 junio, 2017 a las 15:16

    Excelente la implementanción de Team building esto ayuda a que los jóvenes entiendan mejor el trabajo en equipo y lo que conlleva así como también los beneficios que se adquieren para uso en el ámbito laboral.

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.