X Feria de Empleo para personas con discapacidad, mezcla de talento e ilusión

El pasado 30 de marzo concluían las jornadas de la X Feria de Empleo para personas con discapacidad, en donde la combinación de talento e ilusión fue la principal protagonista. Además, también se desarrolló el III Foro de Activación del Empleo de la Comunidad de Madrid.

En everis NNT DATA, como promotor de estas jornadas, tenemos un papel muy importante en la sociedad y es la integración laboral de personas con discapacidad. Queremos romper barreras y facilitar la inclusión de las personas con discapacidad como iguales en la so , everis, recruiting, employer branding ciedad.

Durante estos dos días hemos atendido a cientos de asistentes interesados en unirse a nuestra compañía. Dentro de los perfiles que más se han reclutado en las jornadas destacamos los titulados en:

- Formación Profesional en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Instalaciones de Telecomunicaciones.
- Titulados en Ingeniería Informática.
- Certificados de Profesionalidad de las ramas TIC.- Ingenierías Industriales, Naval, Civil, Ambientales, Química o Forestal.
- Titulados en Administración de Empresas.
- Formación Profesional de la rama de administración y atención al cliente.
- Personal de mantenimiento, logística y  limpieza.
- Entre otras titulaciones.

En cuanto a nuestra experiencia, consideremos necesario asistir a más eventos de recruiting destinados a personas con discapacidad. Creemos que es una buena opción para acercarles al mercado laboral y contarles qué oportunidades de empleo podemos ofrecer, apostando siempre por el talento y la diversidad.

Con estas iniciativas les presentamos nuestra compañía, nuestros valores y cómo es el día a día en una empresa como everis. Además les asesoramos sobre las dudas que les surgen del mercado laboral y les orientamos en su búsqueda activa de empleo.

De forma individualizada, conocimos a más de trescientos asistentes en el Foro de Empleo de Discapacidad. Fueron muchas las experiencias que nos transmitían como su inquietud por acceder a una profesión que les permita desarrollarse por completo.

La inmersión en el mercado laboral es clave, y como empresa socialmente responsable y comprometida, seguiremos participando en estos eventos para contribuir a su desarrollo socio laboral e impulsar la contratación de este tipo de perfiles, apostando por su integración en el sistema.

Os seguiremos informando de nuevas convocatorias para que podáis participar. Si a las celebradas la semana pasada no pudiste asistir, estaremos encantados de recibir tu candidatura a través de nuestra web. ¡Te esperamos!

“La diversidad es necesaria y enriquece a todo equipo”


Rocío Cantero
es recruiter en everis. Contacta con Rocío vía Linkedin.

 

 

 

 

 

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.