¿Qué le preguntarías a Josef Ajram?

¿Qué le preguntarías a alguien que acaba de ganar  la EPIC5 en Hawai, la prueba por excelencia del ultrafondo, una hazaña que consiste en recorrer 19 Km. de natación, 900 Km. de bicicleta y 210 Km. de maratón y hacerlo sólo en 59 horas y 50 minutos?

Como sabes, hace apenas un año lanzamos  attitude has no limits de la mano de Josef Ajram. Por si no le conoces decirte que compagina su pasión por la Bolsa  con el deporte, ultraman, ironman y desde hace unos días el único español EPIC5.

Constancia, compañerismo, actitud, sueños,  son valores de everis en los que se ha visto reflejado. Con él nos embarcamos en el reto de unir en bicicleta todas las oficinas de everis en Europa el pasado verano. Ha impartido charlas en las universidades, participado en eventos internos y externos y ha llevado nuestra marca a todos sus seguidores (http://josefajram.es). Josef nos ha demostrado que los límites están en uno mismo y con esta filosofía ha participado en una treintena de competiciones extremas, desde la Titan Desert, la Ultraman de Canadá, los Maraton de Sables o los Ironman.

Su éxito está en contar lo que hace, con humildad, con sus aciertos y sus equivocaciones a través de su cuenta de Twitter, su página en Facebook o su blog. Y en esta ocasión también quiere compartir su experiencia  contigo.

¿Te animas a preguntarle?

El próximo martes día 24 de mayo desde las 12:00 h hasta las 13:00h, Josef estará con nosotros, en nuestra página de facebook para responder a aquellas preguntas que quieras hacerle.

Si no puedes estar en tiempo real durante el encuentro, puedes dirigir tus preguntas a nuestra página web o bien en twitter con el hashtag #PreguntaJosef.

Nosotros nos encargaremos de hacérselas llegar.

Así que, ve pensando, ¿qué quieres decirle?

María Jesús Villa – directora de Marketing y Comunicación everis.

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.